Verdasco vs Gasquet | Open Sabadell Barcelona 2010

Partido: R. Gasquet vs F. Verdasco Pronóstico: Verdasco -4 Cuota: @1.99 en Pinnacle Stake: 2/10 Voy con este handicap a favor de Verdasco en una apuesta quizás un poco arriesgada, pero he podido ver a ambos tenistas estas últimas semanas y creo que debería salir por varios motivos. Creo que la no participación de Nadal al final en este torneo hará que tenistas españoles como Verdasco, Ferrero o Ferrer, se vean con muchas posibilidades de hacerse con este torneo en "casa". Fernando no estaría con una WC si no le interesase hacer un buen resultado en este torneo, y tiene mucho más ritmo de juego que el francés. Gasquet ya sabemos que tiene una clase tremenda y un revés increíble a una mano, pero le veo menos fuerte físicamente y muy irregular. Me da cierto miedo la apuesta recordando por ejemplo el segundo set ante Montañés, pero pienso que Verdasco suele tener esas lagunas más bien en rondas finales por el vértigo que en estas iniciales en las que suele jugar con mucha confianza. Se han encontrado en muchas ocasiones estos dos tenistas, con un H2H favorable para Gasquet por 5-4, sin embargo en los últimos 4 ha ganado el tenista madrileño, solventando el handicap en una ocasión y con dos void.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: 2010, apuesta, Apuestas deportivas, Barcelona, Fernando, Gasquet, Open, Richard, Sabadell, Tenis, Verdasco Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

7-5, 6-3 para Verdasco en un partido carente de ritmo y en el que parecía que los dos tenistas iban totalmente a tirones. Le vendría mejor a Fernando un partido con más ritmo, pero aun así salió el handicap.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: