Tommy Robredo, campeón del Master Nacional 2008

Uno de los últimos partidos de esta temporada 2008 que está por acabar fue el de la final del Master Nacional, realizado en Ferrol. Esta final estaba protagonizada por Nicolás Almagro y Tommy Robredo coronándose como campeón este último con un marcador de 4-6, 6-3 y 6-2.

Tommy Robredo se mostró desde el inicio del partido con una muy buena concentración que lo llevó a ganar el partido cosa totalmente distinta a lo que le paso a Nicolás Almagro quien tuvo varios errores no forzados que impidieron superar el juego del campeón de este Master Nacional. Robredo manifestó que cuando esta en su línea, juega con un buen nivel y así lo demostró en esta gran final.

Para el ganador de este titulo no es el cierre de la temporada sino más bien es el inicio de una nueva, y espera que este campeonato sea un buen presagio para el nuevo año. Robredo que acabo el año en el puesto número 21 del ranking ATP, buscará llegar nuevamente al TOP ten que consiguió en el año 2007 demostrando un buen juego y un nivel exquisito.

Imagen | BlogAs

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: