Tácticas y estrategias más populares en el tenis

Cada día, el deporte que esta agarrando mayor interés es el tenis, y es que los jugadores de la actualidad tienen un juego verdaderamente agradable para la vista.

Apuesta desde Aqui

Y cada jugada que ellos realizan es para el aplauso, pero cada uno tiene su propia estrategia, por ejemplo el número 1 del mundo, Roger Federer, siempre cuida su primer saque, donde es muy efectivo realizando aces, con un porcentaje muy alto.

La estrategia de Rafael Nadal, así no esté en su mejor momento como en la actualidad es no dejar ninguna pelota perdida, y responder siempre cruzado, haciendo inútil la respuesta del rival, así el español ha ganado muchos puntos, hoy lamentablemente no está en su nivel.

Muchos de los tenistas hoy en día prefieren los tiros paralelos después de una seria de devoluciones para dejar con contra pie al rival, y así ganar el punto. Hay algunos que también prefieren el acercarse a la net y atacar desde muy cerca, claro que es un arma de doble filo, ya que así como puedes asegurar tu punto, el rival te puede sorprender con una devolución espectacular bien esquinada, o un globo.

Como esas tácticas hay muchas más, que las puedes sacar viendo mucho tenis, y con estos grandes jugadores seguro podrás aprender mucho más.

Apuesta desde Aqui

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: