Rubén Ramirez Hidalgo debe decir adios

Las razones de entrar con Kukushin las podeis leer en el timeline de https://twitter.com/RRHidalgo . RRH está indignado con el torneo , no me extrañaría que ahora que hay un rival digno aproveche para hacer las maletas.

Simona Halep una de las favoritas del torneo esta cosechando una temporada muy buena, y ayer barrió en la pista a la cabeza de serie Nº1 Roberta VInci.

Artículos Relacionados

Del Bonis y Serra en challengers de Zagreb y Burdeos

Partido: Gaston Gaudio – Federico Del Bonis / Xavier Malisse – Florent Serra
Pronóstico:
Ganan Del Bonis y Serra
Cuota:
@2.48 en WilliamHill
Stake:
2/10

Voy con esta combi un tanto arriesgada de partidos challenger para hoy, pero que pienso que puede ser interesante por los motivos que voy a proceder a exponer.
El primer partido es del challenger de Zagreb y previsto para las 15:30. Serra jugará en el challenger de Burdeos a partir de las 13:15.

Hace poco fui con un Gaudio que parece encontrarse mejor de forma y luchando mucho sus partidos. El caso es que tras su victoria la semana pasada en San Remo lleva 7 partidos jugados en poco más de una semana. Y no sólo eso, sino que los dos partidos de Zagreb ante Belyaev y ante Zemjla se alargaron a 3 sets, especialmente este último en el que incluso tuvo que remontar en el último set para acabar ganando 6-7, 6-2, 7-6.
Con lo cual viene pasando apuros ante rivales en principio inferiores.
Ya se han repartido las WC para Roland Garros y como era de esperar finalmente Gastón Gaudio no ha recibido una, con lo cual ambos jugadores tendrán que jugar las qualys de Roland Garros que comienzan el lunes. Si verdaderamente tiene ganas de hacer un buen papel en Francia, pienso que debería dejar de jugar ya, porque sino la acumulación de partidos será demasiada para cuando llegue a Roland Garros con las pilas muy justas.

Del Bonis en cambio pasó la primera ronda ante Koellerer con una retirada del austriaco en el primer set, y ante Yani en segunda ronda despachó el encuentro apenas en una hora, con lo que creo que llegará con más fuerza a este partido. Aun le queda mucho por crecer al joven argentino para explotar sus características, pero es un buen jugador y tiene juego para poner en apuros a Gastón.

En el segundo partido voy con un Serra muy motivado al jugar en su ciudad y que está pasando rondas con bastante facilidad ante Mahut y Patience. Venía haciendo una temporada relativamente buena y pienso que es el favorito en su partido ante Malisse.
El belga es un tenista con buenos golpes y que si tiene el día puede poner en apuros a buenos jugadores. Ha ganado su partido ante Hernych con bastantes apuros en el tie break del tercer set. El tenista checo estaba teniendo derrotas ante rivales bastante flojos en las últimas semanas en tierra, lo que me hace pensar que tampoco el belga se encuentra en su mejor forma. El H2H es 1-1.

Gulbis y Del Bonis | 12 de Mayo de 2010

Partido: Youzhny, M – Gulbis, E | Yani, M – Del Bonis, F
Pronóstico: Ganan Gulbis y Del Bonis
Cuota: @1.99 en Unibet
Stake: 2/10

Voy a explicar brevemente esta apuesta, puesto que el partido de Del Bonis empieza pronto.
Gulbis parece haberse tomado el año en serio y está en una forma tremenda. Ha dado muy buenas sensaciones en sus últimos torneos y creo que esta pista le viene realmente bien. Viene mucho más descansado que el ruso, que ha ganado la semana pasada en Munich y jugado 3 sets ante Lacko, mientras que Gulbis gracias a los problemas físicos de Montañés tuvo un partido, sobre todo con un final bastante cómodo.
Del Bonis pertenece a una generación del 90 de tenistas argentinos bastante interesantes y que está en muy buena forma. Yani no es un especialista en tierra, y se ha deshecho en primera ronda de un Tomic que no termina de encontrar tampoco el punto a esta superficie. Llevo al argentino prácticamente de bank.

Duelo de veteranos argentinos en la final de San Remo 2010

Partido: Gaston Gaudio – Martín Vassallo
Pronóstico: Gana Gaudio
Cuota: @1.95 en WilliamHill
Stake: 1.5/10

Ayer me gustaban dos  claros dogs como Gaudio y Gil, partidos que no estudié a fondo por centrarme con la jornada futbolera, vistos los resultados en un fútbol y que los dos dogs salieron, una verdadera pena.

Hoy vuelvo a ir con Gaudio. Va de menos a más en el torneo y llega a la final tras derrotar a Pedro CLar-Rossello y Dominik Meffert en primera y segunda ronda, tras remontar un set adverso, lo que demuestra que venía con ganas al torneo. En cuartos se deshizo fácilmente de Balleret y en semis de Gabashvili en dos sets. El primero bastante fácil y en el segundo remontando de nuevo un 4-2 en contra. Está demostrando gran concentración, ganas y tenis ya sabemos de sobra que tiene.
La semana que viene jugará en Zagreb y ya ha declarado que tiene ganas de jugar en Roland Garros. Supongo que otra wild card es complicada, diría que casi imposible incluso consiguiendo algún resultado llamativo. Por lo que el ganador de 2004 probablemente tendrá que jugar la previa, aun así si realmente se lo toma en serio y está bien mentalmente quizás podamos verlo en el cuadro principal.
Poco que decir respecto a su tenis, es un jugador que si le funciona la cabeza tiene muchísimo tenis en clay y parece que no se encuentra muy mal físicamente, con lo cual es un rival muy peligroso.
La temporada del gato no está siendo como para confiar en él, ya que salvo en este torneo apenas había logrado victorias significativas, aun así confio en que haya encontrado parte de su tenis en este torneo y puede llevarse la final. Eso si voy con un stake muy bajo, visto lo visto.
MVA viene en cambio de un partido durísimo ante una de las sensaciones del Open Sabadell en Barcelona, Albert Ramos Viñolas, al que ganó en semis en el tie break del tercer set, a lo que hay que sumar la final ganada en el torneo de dobles y otro partido largo a 3 sets en las semifinales, por lo que creo que llegará más cansado.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.