Roger Federer vs Gilles Simón, por un buen comienzo

Este domingo 9 de noviembre se llevará a cabo el inicio del Master Series de Shangai, pero el lunes 10 se iniciará el grupo rojo con un gran encuentro entre el suizo Roger Federer y el francés Gilles Simón.

El suizo Roger Federer viene recuperando su juego poco a poco para así acercarse nuevamente al número uno del mundo que es actualmente Rafael Nadal. En este Master, el suizo intentará ganar su quinto titulo en Shangai y su tercer titulo consecutivamente. Ahora bien la afición tras la salida de Nadal se ha inclinado más por Federer, pero vamos a ver si puede levantar el trofeo.

Por su parte el francés Gilles Simón viene de ser finalista del Master de Madrid donde cayó derrotado por el escocés Andy Murray. Pero sin duda el francés puede dar la gran sorpresa a si como lo puede realizar cualquier otro jugador en este Master tan importante.

Para este gran partido por el Master Series de Shangai es una muy buena opción poder apostar teniendo las mejores cuotas en Bwin:

Roger Federer (1.10)

Guilles Simón (8.15)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] la victoria de Roger Federer por 7-6 y 6-4 frente a Radek Stepanek, el suizo necesita ganar si o si para estar presente en la […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: