Rafael Nadal se prepara para el Master 1000 de Montreal

Nadal

Tras un tiempo sumamente largo de para, el ex número 1 del mundo el español Rafael Nadal volvió a pisar las canchas para los entrenamientos el día de ayer con miras para el Master 1000 de Montreal.

Según su medico Ángel Ruíz Cotorro  manifestó que el Chaval esta evolucionando muy bien por lo que la recuperación es un hecho. Así el Nadal comenzó a entrenar para el campeonato donde dijo que será difícil, volver con el ritmo que estaba antes.

Con todo esto y tras la obtención de Roger Federer nuevamente del número 1 y pasar a la historia con sus 15 títulos de Grand Slam, Nadal dijo que tenia una ventaja sobre el suizo que es que el tiene 23 años y que le falta mucho por recorrer.

Seguramente en el Master 1000 de Montreal no veamos a un Rafael Nadal al 100%, pero lo importante es que lo vamos a tener nuevamente dentro de una cancha, y seguramente también su objetivo a corto plazo es sin duda llegar de la mejor manera al USE open, que se realizara en el mes de Agosto. Así que tenemos de vuelta a Nadal, y esperemos que llegue con un buen ritmo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] algunos otros, jugadores que ganaron la Copa Davis, en 2 años, la última sin al participación de Rafael Nadal por lesión al igual que Fernando Verdasco. Así pues estos tenistas vienen demostrando un alto […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: