Rafael Nadal debuta en el Master 1000 Shangai

Quien hará su debut en el Master 1000 de Shangai este miércoles es el español Rafael Nadal que se enfrentará ante el estadounidense James Blake, quien viene de vencer al croata Ivo Karlovic, en un duro partido donde pudo ganar por el marcador de 3-6, 7-6 y 6-3, en un tiempo de 1 hora 54 minutos.

Ambos rivales ya saben lo que es enfrentarse y es que hace una semana no más Nadal lo derrotó en segunda ronda del Torneo de Pekín, por 3 set, y en lo que se refiere en el global, el español toma la delantera con un promedio de 3-2.

Como ya se sabe los 8 primeros favoritos no disputan la primera ronda por lo que el chaval hará recién su debut, donde manifestó que si quiere ser como antes no debe preocuparse en lesionarse, que es lo que le esta atormentando en los últimos torneos que está participando.

Todos los españoles esperan que este sea el inicio de la recuperación estelar de Rafael Nadal para que vuelva a pelear el primer lugar con Roger Federer, por lo que si quieres apostar deberías hacerlo por tu tenista favorito y así ganar un poco más de dinero.

Rafael Nadal (1.23)

James Blake (4.72)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: