Nadal será homenajeado en el Real Club Tenis Barcelona

A pesar de que Rafael Nadal no está pasando su mejor momento tenístico, tras su lesión hace unos meses, el día de mañana jueves 22 de octubre se le brindará un homenaje en el Real Club Tenis Barcelona, donde sigue siendo socio y jugador.

Antes de este homenaje el chaval jugará un poco con los jóvenes del club, para así recordar sus inicios, que lo llevaron al sitio que tiene en la actualidad, el mejor tenista español de la historia.

Con tan solo 23 años de edad tiene unos palmares impresionantes como son 15 premios Master 1000, campeón de la Copa Davis con su selección en el 2004 y 2008, 4 títulos de Roland Garros de manera consecutiva, 1 título de Wimblendom, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Y por último pero no menos importante tuvo el record de 81 triunfos sobre tierra batida de manera consecutiva.

Sin duda todo un ícono para el tenis no sólo en España si no en el mundo, porque él puede llegar hasta las pelotas que otros dan por perdida, porque él tiene un plus que esperemos lo recupere.

El homenaje de Rafael Nadal será mañana jueves a la 18:00.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.