Nadal quedó eliminado del Abierto de Doha en singles

El Abierto de Doha en Qatar tuvo la más grande sorpresa en los cuartos de final, ya que el francés Gael Monfils eliminó al número 1 del mundo, Rafael Nadal, con un doble 6-4. De esta manera el español comienza con el pie izquierdo este nuevo año, que tiene la consigna de defender su número 1 del mundo.

Pareciera que Monfils se hubiera entrenado especialmente para los enfrentamientos contra Nadal, ya que jugó a un nivel excelente. El número 14 del ATP realizó 8 aces contra ninguno de Nadal, lo que demuestra que no tuvo un buen juego en global.

Tras el termino del partido Rafael Nadal manifestó, que Monfils jugó mucho mejor que el, y que fue por eso que ganó, además agregó, que necesita mucho más partidos para ponerse 100 por ciento en forma, pero que no minimiza para nada la victoria del francés.

Este fue el primer torneo válido del año, puesto que la semana pasada jugaron un torneo de exhibición donde el español cayó en la final siendo derrotado por Andy Murray. Ahora en semifinales quedan Roger Federer, Andy Roddick, Andy Murray y Gael Monfils, para ver quien se llevará el primer titulo de este 2009.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: