Nadal no sobresale en el Abierto de Tokio

Parece que el español Rafael Nadal después de su lesión no es el mismo, y es que en el Abierto que se viene desarrollando en China cayó sorpresivamente ante el croata Marín Cilic, que se ubica en el puesto 15 del ranking ATP. El partido lo resolvió con mucha facilidad ante un marcador de 6-1 y 6-3, en tan solo 1 hora con 22 minutos, donde Nadal no dio muestras absolutamente de nada.

Y es que la base de la victoria del croata fue los contundente y potente saques, que lo hicieron ganar con facilidad y quebrarle seguidamente los saques al español como si Nadal, estuviera decayendo en su juego, cada mes que pasa, y es que eso lo viene demostrando partido tras partido.

Tras esta eliminación el español viajará directamente a Shangai donde disputará ese Master 1000, donde es el primer favorito a llevarse el torneo, tras la no participación del suizo Roger Federer.

Por su parte el vencedor, Marín Cilic tendrá que enfrentarse en la final al serbio Novak Djokovic quien derrotó en la otra semifinal al sueco Robin Soderling por un doble 6-3.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: