Monfils se perderá Wimbledon

El próximo lunes 22 de Junio comenzará toda la fiesta del tercer Grand Slam del año, el llamado Wimbledon, a jugarse como siempre en la bella ciudad de Londres.

Uno de los tenistas que parece estar descartado para dicha competición seria el francés Gael Monfils, ya que el tenista sufre de una lesión fuerte en su muñeca que lo alejaría de las canchas por un buen tiempo.

El décimo cuarto mejor tenista del mundo viene sufriendo de esta lesión desde el torneo pasado de Queen’s donde se retiro en la segunda ronda cuando se estaba enfrentando al Tasajo Andrey Golubev, por tal motivo los miembros de la organización están viendo que tenista podría sustituirlo, y todo parece que seria el mejor perdedor “Lucky Loser”.

Tras el retiro de este Grand Slam no importa como termine el torneo, de todas maneras el francés descenderá algunas posiciones alejándose del TOP ten donde quería llegar en este año, y todo por su lesión en la muñeca.

Todos los ojos estarán puestos en Rafael Nadal y Roger Federer que podrían llegar a una nueva final y poder coronarse nuevamente el suizo como el número 1 del mundo, así que desde el lunes comienza este excelente torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: