Master Series de Paris

Este Miércoles 29 continúa el Master series de Paris en el cual estarán presentes cara a cara “El Rey” David Nalbandian frente al alemán Nicolás Kiefer.

Kiefer, derrotó el lunes en la primera ronda al croata Ivo Karlovic con parciales de 6-4 y 7-5. En un choque donde el dominio supremo fue del alemán gran parte del encuentro.

Por su parte el argentino David Nalbandian viene de caer derrotado en la final del ATP de Basel con el número 2 del mundo, el suizo Roger Federer, en un buen partido de tenis que la afición aplaudió de pie al finalizar el encuentro.

Ya en la segunda ronda de este miércoles 29, el argentino y el alemán se verán las caras en un encuentro sumamente interesante para ver quien logra poder avanzar a la tercera ronda del Master Series de Paris.

Ahora bien, es una buena oportunidad para poder apostar por este partido y decidir tu quien podrá ganar el encuentro, aquí la tabla de apuestas:

David Nalbandian (1.36) Eurobet

Nicolás Kiefer (3.20) Partybets

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Master Series de Paris sigue su marcha, y el actual campeón el argentino David Nalbandian quiere volver a ganarlo y […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: