Master Series de Indian Wells

La siguiente competencia del año en lo que es el tenis es el Master Series de Indian Wells, esto en Estados Unidos, donde recordemos que el año pasado el titulo se lo llevó el serbio Djokovic derrotando en la final a Mardy Fish.

Hoy las realidades son totalmente diferentes y es que el español Rafael Nadal, se consolida en cada torneo como el número 1 del tenis, y, ahora buscará quedarse con este torneo tan importante.

Pero el camino de Nadal no va a ser nada sencillo, y es que en su primer duelo podría chocar contra el sudafricano Kevin Anderson. Tras esta ronda la dificultad crecerá más porque podría enfrentarse con 2 argentinos que bien pueden ser el “rey” David Nalbandian o Juan Martín del Potro, en caso de que estos emparejamientos no ocurran, la otra alternativa sería un choque ante el gran tenista francés Gael Monfils.

Por otro lado, también buscará seguir el camino de la victoria el actual campeón Novak Djokovic, y por supuesto el número 2 del mundo, el suizo Roger Federer, que buscará conseguir este título para intentar poder acercarse en puntos para recuperar el crédito de ser el mejor del tenis mundial.

Artículos Relacionados

Calendario WTA 2012

Calendario WTA 2012

La WTA, Women’ss Tennis Association, líder mundial del deporte profesional femenino, ya ha hecho público el Calendario WTA para el próximo 2012. El torneo internacional de tenis llegará a un total de 32 países, incluyendo 54 eventos de la WTA. Entre los aspectos más destacados del Calendario WTA 2012 es la inclusión de los Campeonatos de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] día de ayer se llevó a cabo la final del torneo de Indian Wells, conocido ahora también como el Masters 1.000 –nombre que se le atribuye a todos los […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: