Master de Madrid

Esta gran competencia de un altísimo nivel de tenis esta llegando a su etapa final, ya estamos en semifinales y los favoritos siguen avanzando, siguen en carrera tenistas como Andy Murria, Roger Federer y por jugarse aún el partido del numero uno del mundo Rafael Nadal vs. Feliciano López, faltando, además, otro encuentro entre Iván Carlovic vs. Guilles Simón.

El numero 2 del mundo el suizo Roger Federer sigue con un juego en ascenso y no tuvo mucho inconveniente cuando derroto por los cuartos de final al argentino Juan Martín del Potro por un doble 6-3.

En otro partido el inglés Andy Murria hizo lo suyo al derrotar con amplia facilidad también por cuartos de final por un doble 6-2 al francés Gael Monfils.

Todo parece indicar que podría llegar a realizarse una de las tantas finales que ha cogido mucho la atención de la prensa y de la hinchada, un choque entre Roger Federer y Rafael Nadal.

Pero esto se debe dar paso a paso. La hinchada en Madrid está gozando de una gran serie de partidos de tenis del Master Series que está llegando a su fin, y en el país del Chabal, Nadal buscará ganar con todo su público este gran titulo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Miércoles 29 continúa el Master series de Paris en el cual estarán presentes cara a cara “El Rey” David Nalbandian […]

[…] suizo Roger Federer viene recuperando su juego poco a poco para así acercarse nuevamente al número uno del mundo que […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: