Master 1000 Shangai

Uno de los Master 1000 más importantes sin duda es el de Shangai por toda la tradición que tiene, y en el que recordemos tampoco está presente el suizo Roger Federer.

Uno de los primeros que accedió a la tercera ronda del torneo fue el chileno Fernando González quien venció en su partido al brasileño Thomaz Belluci, en un tiempo de 1 hora 22 minutos, por un marcador de 6-3 y 6-4.

El sudamericano décimo favorito del torneo, sigue con su juego potente, y por su puesto su buen juego de fondo de cancha, que viene mostrando.

Apuesta desde Aqui

De esta manera Fernando González venció al número 53 del mundo y ahora se enfrentará en la siguiente ronda a un rival más de pesa, como es el rudo Nikolay Davidenko, sexto favorito del torneo, quien venció en su duelo ante su compatriota Igor Kunitsyn por el marcador de 6-3 y 6-4, mostrando también su solides en su juego, y donde se enfrenta a un chileno que está haciendo bien las cosas y que no será nada fácil.

Así que si quieren apostar deben hacerlo por Fernando González quien viene mostrando un buen nivel:

Apuesta desde Aqui

Nikolay Davydenko   (1.57)

Fernando González  (2.55)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] con muchos puntos de ventaja el suizo Roger Federer, a pesar de no haber participado en el Master de Shangai, y de perder la final del Master 500 de Basilea. El segundo lugar lo recuperó Rafael Nadal ya que […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: