Master 1000 Shangai

Uno de los Master 1000 más importantes sin duda es el de Shangai por toda la tradición que tiene, y en el que recordemos tampoco está presente el suizo Roger Federer.

Uno de los primeros que accedió a la tercera ronda del torneo fue el chileno Fernando González quien venció en su partido al brasileño Thomaz Belluci, en un tiempo de 1 hora 22 minutos, por un marcador de 6-3 y 6-4.

El sudamericano décimo favorito del torneo, sigue con su juego potente, y por su puesto su buen juego de fondo de cancha, que viene mostrando.

Apuesta desde Aqui

De esta manera Fernando González venció al número 53 del mundo y ahora se enfrentará en la siguiente ronda a un rival más de pesa, como es el rudo Nikolay Davidenko, sexto favorito del torneo, quien venció en su duelo ante su compatriota Igor Kunitsyn por el marcador de 6-3 y 6-4, mostrando también su solides en su juego, y donde se enfrenta a un chileno que está haciendo bien las cosas y que no será nada fácil.

Así que si quieren apostar deben hacerlo por Fernando González quien viene mostrando un buen nivel:

Apuesta desde Aqui

Nikolay Davydenko   (1.57)

Fernando González  (2.55)

Artículos Relacionados

Calendario WTA 2012

Calendario WTA 2012

La WTA, Women’ss Tennis Association, líder mundial del deporte profesional femenino, ya ha hecho público el Calendario WTA para el próximo 2012. El torneo internacional de tenis llegará a un total de 32 países, incluyendo 54 eventos de la WTA. Entre los aspectos más destacados del Calendario WTA 2012 es la inclusión de los Campeonatos de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] con muchos puntos de ventaja el suizo Roger Federer, a pesar de no haber participado en el Master de Shangai, y de perder la final del Master 500 de Basilea. El segundo lugar lo recuperó Rafael Nadal ya que […]