Martin A. v Mello R. | Santiago 2010

Partido: Martin A. v Mello R. Pronóstico: gana Mello Cuota: @1.90 en Gamebookers Stake: 2/10 Vuelvo a ir con Ricardo Mello en el partido de hoy que jugará ante Beto Martín en Santiago, y previsto para no antes de las 21:30 horas. Como ya comenté ayer, el tenista brasileño se encuentra en un gran momento de forma y pudo ganar en su partido de ayer noche a Pablo Cuevas por un 7-6, 6-3. Estuvo quizás un poco más flojo de lo esperado con su saque, pero muy bien al resto, y esta es una de las claves para que vuelva hoy con él. Beto Martín venció en primera ronda a Marcos Daniel con muchos apuros, de hecho fue un partido que daba la impresión que acabaría perdiendo. No se encontró bien con su saque, cediendo muchas bolas de break y colocando tan sólo 1 ace por 7 dobles faltas. Todavía sigue teniendo buenos partidos en su superficie favorita, pero últimamente se le ve menos consistente. Pese a no ser precisamente un especialista, pienso que si Mello mantiene el nivel al resto, le pondrá en apuros constantemente en cada juego.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: Alberto, apuesta, Apuestas deportivas, ATP, Beto, Martin, Mello, Ricardo, Santiago, Tenis Comparte este post! […]

gak1986

Veo que hemos hecho la misma apuesta, casi con los mismos argumentos y con SÓLO 30 segundos de diferencia!!! La apuesta tiene que salir si o si!!
Un saludo

Speculators [ Autor ]

No tuvimos suerte gak1986, a ver la próxima 🙂 Un saludo.

6-3, 6-4 para Beto, en un partido muy malo al saque de Mello, y merecida victoria de Alberto Martín, sobre todo por lo visto en el segundo set.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: