Maria Sharapova reaparece en el Master Series de Indian Wells

La bella tenista rusa Maria Sharapova volvió a las canchas después de casi 7 meses de paro que tuvo a causa de una lesión. Y volvió en un torneo muy importante como es el Master Series de Indian Wells en Estados Unidos.

La rusa esta teniendo una participación en lo que se refiere a dobles compartiendo equipo con su compatriota Elena Vesnina.

Lamentablemente Sharapova tuvo un recuentro con el deporte que ama de manera triste ya que perdió en su primer duelo al caer derrotada por la pareja conformada por la también rusa Ekaterina Makarova y la bielorrusa Tatiana Poutcheck con parciales de 6-1, 4-6 y 10-7.

De todos modos fue gratificante para Sharapova pisar nuevamente la cancha y, sobretodo, recibir el apoyo de la gente.

Ella sabe muy bien que todavía no esta al 100 por ciento por lo que no inscribió en la competencia individual, y espera que este torneo de dobles le pueda ayudar mucho para así volver a jugar individualmente y, por qué no, tratar de conseguir ser nuevamente la número 1 del mundo.

Cabe resaltar que Maria Sharapova se perdió las competencias de los Juegos Olímpicos, el US Open y el Abierto de Australia.

Artículos Relacionados

Calendario WTA 2012

Calendario WTA 2012

La WTA, Women’ss Tennis Association, líder mundial del deporte profesional femenino, ya ha hecho público el Calendario WTA para el próximo 2012. El torneo internacional de tenis llegará a un total de 32 países, incluyendo 54 eventos de la WTA. Entre los aspectos más destacados del Calendario WTA 2012 es la inclusión de los Campeonatos de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: