M. Llodra vs M. Baghdatis | Marsella 2010

Partido: M. Llodra vs M. Baghdatis Pronóstico: Llodrá +3.5 Cuota: @1.971 en Pinnacle Stake: 1.5/10 Handicap bastante alto, si Llodrá se muestra tan sólido como ayer en los dos últimos sets donde no cedió ni una sola bola de break tendremos en la mano la apuesta. Los motivos parecidos a la apuesta de ayer, Llodrá está motivado en este torneo y se demostró ayer viendo como le dio la vuelta a su partido. Tiene en frente a un rival que parece que ya ha olvidado completamente sus problemas en el hombro que le hicieron abandonar en Australia y que es favorito para este partido y uno de los favoritos para llevarse el torneo, puesto que está obteniendo buenas victorias en este inicio de año, pero no olvidemos que el francés ganó aquí el año pasado a PHM, Youznhy y Simon. Creo que será un partido muy sufrido y en el que los saques serán los que dominen el encuentro. De nuevo vamos con un stake muy pequeño, por el buen nivel del rival y porque un mal set nos echaría abajo el handicap. Tenemos el handicap+4 en Yogano @1.80.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: apuesta, Apuestas deportivas, ATP, Baghdatis, llodra, Marcos, Marsella, michael, partido, Tenis Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

Gran victoria de Llodrá que después de un inicio de encuentro poco metido en elpartido, jugó un buen partido logrando ser superior a Baghdatis. 7-6, 6-4 para Llodrá el resultado final.

SiN_S3nTiDo_

A mi Baghdatis siempre me ha parecido un bluf xDD


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: