M. Berrer – O. Dolgopolov | Challenger de Heilbronn 2010

Partido: M. Berrer - O. Dolgopolov Pronóstico: Gana Dolgopolov Cuota: @2.40 en Betclic Stake: 2/10 Semifinales de Heilbronn, programadas en principio para las 17 horas. Voy con un Dolgopolov que ha ido creciendo en juego según ha ido avanzando el torneo. Ya hemos comentado en varias ocasiones partidos del joven tenista ucraniano en MiraMiApuesta. Está realizando un buen comienzo de año, salvo su temprana derrota en Australia ante Stadler. En Brisbane entre otros venció al jovencísimo ídolo local Tomic, y a punto estuvo de llevarse su partido ante Stepanek, que a la postre sería finalista del torneo. En este torneo viene de ganar en dos sets a Vik, Ascione y Kukushkin, destacando sobre todo esta última victoria ante un tenista que venía realmente fuerte después de haber vencido a Ancic y a Bohli. Está sacando increiblemente bien, y a poco que le entren los primeros saques, al alemán le va a costar tener oportunidades de brekearlo. En frente tendrá al favorito para este partido, Michael Berrer, al que pude ver ayer frente a Kamke y que personalmente no me dio buenas sensaciones. Sólo el poco acierto de Kamke con sus bolas de break impidió que el partido se alargase hasta el tercer set e incluso pudiese llevárselo. Quizás fue un partido más complicado que el que le enfrentó en primera ronda a Iván Navarro, aunque este se fue a tres sets. Creo que el alemán intentará acortar los puntos e irse a la red en cuando le sea posible, pero confio en que Dolgopolov encuentre algún resquicio en el juego al saque de Michael. Pienso que con lo bien que está sacando el ucraniano, esta cuota tan alta tiene value, pese a jugar Berrer en un torneo de su país que se le da especialmente bien (semifinalista el año pasado y vencedor en 2007).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: apuesta, Apuestas deportivas, Berrer, Challenger, Dolgopolov, Heilbronn, michael, Oleksandr, partido, Tenis Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

6-2, 6-2 para Berrer en un partido en el que el ucraniano pareció no poner toda la carne en el asador. Nunca tuvo opciones de meterse en el encuentro.