Ladies Barcelona Open

El último fin de semana, exactamente el día domingo 19 de abril se llevó a cabo la final de Ladies Barcelona Open, donde llegaban para este partido la rusa Maria Kirilinko y la italiana Roberta Vinci, recordemos que el año pasado la rusa se quedo con el titulo de este torneo, pero este año fue totalmente diferente ya que la italiana dio la gran sorpresa al derrotar con mucha claridad hasta ese instante campeona.

El marcador final fue de un claro 6-0 y 6-4, esto jugado en el campo de arcilla, con este titulo Roberta Vinci obtiene así su segundo campeonato de toda su carrera. Recordemos que su primer titulo lo consiguió en el año 2007 en el Open de Bogota, al derrotar a una de sus compatriotas.

Roberta Vinci que tiene 26 años de edad fue fulminante es su juego en la primera manga ya que quebró todos los saques de su rival, con devoluciones increíblemente fuertes y bien ubicadas, ya en la segunda manga la italiana comenzó con un nuevo quiebre, y a pesar de que la rusa intentó levantar el juego no pudo ante la supremacía de la italiana, que demostró que puede dar mucho más que hablar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: