Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Jannick Sinner alcanza la Tierra Prometida ganando su primer Grand Slam

Llevaba ya unos años apuntando maneras y demostrando que estaba en la élite del tenis no por casualidad. Muchas semanas sin salir del top 10 de la ATP atestiguaban que, en cualquier momento, Jannick Sinner terminaría dando el salto definitivo al Olimpo de los más grandes. Y por fin, su oportunidad llegó en Australia, en su primera final de Grand Slam, donde tiró además de épica para llevarse un título que Medvedev ya rozaba con las manos en el tercer set.

Jannik Sinner ya demostró en semifinales que venía muy fuerte e iba a por todas, ganando al gran favorito, Novak Djokovic. A pesar de su juventud, y de enfrentarse a un jugador mucho más veterano que él, Sinner no sucumbió a la presión. Perdió los dos primeros sets pero supo rehacerse en el tercero, que fue un auténtico punto de inflexión. A partir de ahí, el italiano no dio opciones al ruso, que no podía creerse cómo se le escapa este torneo. A sus 22 años, Sinner por fin pudo levantar su primer Grand Slam en Melbourne, realizando toda una declaración de intenciones para este 2024, un año en el que aspira a dar mucha guerra.

Poco a poco, el tenista italiano ha ido encaramándose a lo más alto del ránking ATP. Ahora tendrá que demostrar que este triunfo no ha sido fruto de la suerte o de la casualidad, y vérselas de nuevo con Djokovic, Alcaraz, Tsipsipas o el propio Medvedev en muchas más ocasiones a lo largo de los siguientes torneos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.