Federer sigue a paso firme

El tercer Grand Slam del año, Wimblendon, continua con grandes partidos y ya se conocen a algunos que estarán presentes en los octavos de final de este prestigioso torneo, uno de ellos es el número 2 del mundo Roger Federer, que en su partido derrotó por 3-1 al alemán Philipp Kohlschreiber con parciales de 6-3, 6-2,6-7 y 6-1.

Pese a perder un set la calidad del suizo sigue haciéndose presente en las distintas jugadas que se le presenta. Para este partido Federer registró un tiempo de 2 horas y 31 minutos para pasar a los octavos de final.

De esta manera el helvético sigue con mucha confianza de poder salir campeón en este torneo también, ya que recodemos que ya campeona en Roland Garros, y tras la no participación de Nadal, quiere aprovechar y acercarse en el puntaje.

Ahora en octavos de final Roger Federer tendrá que enfrentarse al sueco Robin Soderling quien venció en su partido al español Nicolás Almagro, y así el sueco de esta volviendo la peor pesadilla para los tenistas españoles ya que ha todos que ha enfrentado, ha ganado. Por lo que sin duda será un duelo más que interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] en cuartos de final a Nicolás Almagro, una de las revelaciones del torneo y ante la caída de Roger Federer ante el sueco Robin Soderling se posiciona como el más firme candidato a alzar la copa en la […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: