España continua favorito en la Copa Davis

La Copa Davis continua su marcha, con jornadas que comienzan el día de mañana viernes 18, hasta el domingo 20 de septiembre donde la selección española buscará acercarse cada vez más a disputar su séptima final de este torneo tan importante, pero para esto tendrá que derrotar primero al seleccionado de Israel, que viene de demostrar buenas actuaciones en su partidos anteriores.

El seleccionado visitante viene de obtener buenos resultados uno de ellos en condición de visita ante Suecia, después en su casa ante Rusia, y ahora esperan sacar a España de una posible final.

Cabe destacar que para estos partidos no estarán presentes 2 de los jugadores españoles más representativos como son Rafael Nadal, y Fernando Verdasco que estarán desde la tribuna alentando a sus compañeros.

La jornada comenzará con el partido entre David Ferrer número 19 del ranking y Harel Levvi número 145, y el partido que concluirá la jornada será el duelo entre Ferrero y Dudi Sela número 29 del ranking ATP.

De esta manera el polvo de ladrillo será el arma fundamental de los españoles que son favoritos para llevarse esta llave de la Copa Davis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Por lo que así llegue a jugar los torneos antes mencionados seguramente no estar al 100% como el hubiese querido pero hará su mayor esfuerzo para recuperarse y estar para seguir mejorando en el ranking. […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: