España continua en la punta del Torneo de Bucarest

Los tenistas españoles siguen con paso firme en el Torneo de Bucarest, y el día de ayer se cerró el pase de varios para la segunda ronda del torneo, como es el caso de Nicolás Almagro, quien derroto en su debut al italiano Simona Bolelli por el marcador de 6-4 y 6-3.

En el partido de Albert Montañez derroto al italiano Potito Starace con mucha facilidad por un marcador de 6-4 y 6-2, pero estos no fueron los únicos que consiguieron su pase para la segunda ronda.

También lo hicieron Santiago Ventura, quien derroto en un buen partido al ruso Igor Andreev, cuarto cabeza de serie, por el marcador de 6-4 y 6-1. Rubén Ramírez Hidalgo hizo lo propio en su debut tras derrotar con un doble 6-4 al italiano Andreas Seppi, en un partido que tuvo como duración 2 horas de juego, uno de los más largos hasta el momento.

Y por último el argentino Juan Mónaco, tercera cabeza de será el rival de Pere Riba que dejo afuera al portugués Frederico Gil, en uno de los duelos más disputados de esta primera ronda, que tuvo como marcador un 7-5, 5-7 y 6-2.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: