Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Eliminatorias para el mundial de tenis

Los partidos de los grupos de las eliminatorias para el mundial de tenis femenino ya comenzaron, y cabe destacar la llave que están jugando la selección de Serbia con la de España. El día de ayer Serbia consiguió su primer punto. Esto gracias a que Jelena Jankovic derrotará a Maria José Martines por un marcador de 6-3 y 6-4, en 1hora 29 minutos.

La serbia comenzó el juego de menor a mayor, además, le favoreció mucho que la española no supiera aprovechar muy bien su saque, ya que se lo quebraba una y otra vez.

En el siguiente partido, la bella Ana Ivanovic destrozo prácticamente las esperanzas que tenia el equipo español, ya que venció a Anabel Medina por parciales de 3-6, 6-1 y 6-2. Tras esa nueva victoria de la selección Serbia el marcador se pone 2-0. Y las chances de clasificar al mundial para el conjunto español ya son muy difíciles.

La ex número 1 del mundo Ivanovic se lució tras una remontada espectacular, y ya en el tercer set, se apoderó totalmente del juego, con una gran técnica que la caracteriza. Los siguientes partidos se jugarán este fin de semana, donde España espera un milagro.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.