Eliminatorias para el mundial de tenis

Los partidos de los grupos de las eliminatorias para el mundial de tenis femenino ya comenzaron, y cabe destacar la llave que están jugando la selección de Serbia con la de España. El día de ayer Serbia consiguió su primer punto. Esto gracias a que Jelena Jankovic derrotará a Maria José Martines por un marcador de 6-3 y 6-4, en 1hora 29 minutos.

La serbia comenzó el juego de menor a mayor, además, le favoreció mucho que la española no supiera aprovechar muy bien su saque, ya que se lo quebraba una y otra vez.

En el siguiente partido, la bella Ana Ivanovic destrozo prácticamente las esperanzas que tenia el equipo español, ya que venció a Anabel Medina por parciales de 3-6, 6-1 y 6-2. Tras esa nueva victoria de la selección Serbia el marcador se pone 2-0. Y las chances de clasificar al mundial para el conjunto español ya son muy difíciles.

La ex número 1 del mundo Ivanovic se lució tras una remontada espectacular, y ya en el tercer set, se apoderó totalmente del juego, con una gran técnica que la caracteriza. Los siguientes partidos se jugarán este fin de semana, donde España espera un milagro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: