Fecha: 27-11-2015 13:30
Tipo de Apuesta: Over
Evento: Copa Davis
Pronostico: Hora de finalizacion dia 1 entre 18:31 y 20:00
Cuota: 2.75
Stake: 0.5
Bookie: Luckia
Resultado:
Beneficio:
1.375
He visto una apuesta un tanto extra?a, pero que le encuentro valor,eso si,con stake bajito.
Que el primer dia de competicion termina entre las 18:30 y las 20:00
La competicion empieza a las 13:30,pero ya sabemos que a esa hora es cuando saltan a la pista,calientan,sortean campos hacen presentaciones etc.. Asique ahi podemos ganar 15 minutos al reloj sin hacer nada. Saltaran a pista Goffin y Edmund. Goffin va a tener una presion realmente enorme, pues sabe que como pierda la competicion se acabo para ellos. Edmund no era el titular, pero debido al mal final de a?o de Ward, y su buen final en arcilla entrando en el top-100 se ha ganado el puesto. Edmund no se juega absolutamente nada, su mision es hacerlo lo mejor que pueda,y si puede desgastar a Goffin para el dobles o el siguiente individual pues mejor aun. Pienso que el partido se lo llevara Goffin pero que no ser? tan facil como pintan las cuotas(1.12). No olvidemos tambien que aunque sea indoor, es tierra batida, y se podr? ver puntos mas largos, ya sabemos que en Copa Davis el tiempo entre punto y punto se amplia,que el publico tambien juegue su partido….yo les doy mas de 2 horitas de partido.
Asique si duran mas de 2 horitas,a las 13:45 que empieza y luego el tiempo entre partido y partido, presentacion entre partido y partido…calculo que Murray puede salir a pista en torno a las 5 de la tarde. Ahi ya nos quedaria confiar en quien salga, Darcis o Bemelmans, que aguante lo maximo posible. Seguramente vaya por la via rapida
Mi confianza en esta apuesta es la buena dinamica que trae Kyle Edmund, y que como consiga robarle un set a Goffin la apuesta se pondra muy de cara para nuestros intereses. Aun asi entramos a stake bajito dada la dificultad de la apuesta.