ATP 250 Casablanca (2ª Ronda) Combinada de favoritos

ATP Casablanca

Vesely v Kuznetsov: Voy con el joven checo, un tenista en franca progresión y al que este tipo de torneos le va muy bien para ir afianzándose en el circuito ATP. Además, la tierra batida es la superficie donde mejor se desenvuelve y donde ha conseguido algunos titulos a nivel challenger en el año 2013. El ruso llega de rebote como Lucky Looser, por la retirada de Monfils y tras haber perdido de forma contundente con un Simon en horas bajas y no debería ser obstáculo frente a un Vesely claramente superior en este tipo de superficies.

Montañés v Paire: Una pena haber cogido la cuota del catalán esta mañana, cuando ya ha bajado bastante, así que es utilizable solo para combinar. Si bien, en teoría y en los próximos tiempos, el galo es un jugador que debería ir hacia arriba y Monti en declive, creo que en esta cita el español es superior. Un torneo 250, sobre una pista tan lenta como la de Casablanca y recién iniciada la temporada de tierra son razones más que suficientes para que un claycourter como Montañés saque esto adelante. Máxime teniendo en cuenta que Paire tendrá su primer contacto de competición tras lesionarse en el Open de Australia, allá por enero.

EDITO: Vesely se retiró, así que la combinada se queda en una apuesta simple, a cuota 1.61. Modifico por tanto los datos para que el blog pueda contabilizar las estadísticas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: