La esperada Copa Davis regresa para extender un poco más la temporada en estos últimos días de noviembre. Con muchos tenistas ya pensando en el año próximo y en el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, ocho países se han dado cita en Málaga durante esta semana para disputar un torneo que, si bien sigue siendo importante, ha perdido parte de su caché en los últimos años.
Los primeros cruces ya han resultado en grandes sorpresas, quedando selecciones como Estados Unidos o España eliminadas a las primeras de cambio. Actualmente son cuatro los países que quedan en liza: Italia, Australia, Croacia y Canadá. Uno de ellos se llevará el ansiado trofeo a casa, y las apuestas de Bet365 parecen dar a los croatas como máximos favoritos. Su cuota de victoria para llegar a la final es de @1,36, frente a los @3,00 que se paga por el triunfo de Australia.
En el otro cruce las cosas están exactamente igual. El favoritismo es para la sorprendente Canadá, que tendrá que vencer a Italia si quiere llegar a la final. Su cuota de victoria es de @1,38, mientras que la de los transalpinos es de @3,00. En la hipotética final Croacia-Australia, las fuerzas de ambas selecciones estarían muy niveladas, así que podría pasar cualquier cosa.