Qatar se está convirtiendo en los últimos tiempos en uno de los países con más eventos deportivos de todo el planeta. No es de extrañar que el nombre de este pequeño emirato árabe esté ahora en boca de todos, tras la realización del Mundial de Fútbol a finales de 2022. Aquí también se llevan a cabo pruebas de motociclismo o Fórmula 1, y su torneo de tenis, el ATP 250 de Doha, cada vez está consiguiendo mayor atención por parte de los medios y del propio circuito.
En esta edición encontramos a muy buenos tenistas enfrentándose en un torneo que ofrece premios muy altos. El escocés Andy Murray es uno de los que se ha postulado como favorito para llevarse el torneo, aunque no ha comenzado como cabeza de serie. El británico se enfrentará al francés Muller en los cuartos de final de Doha, siendo favorito para llevarse el triunfo. En las apuestas de Sportium, su victoria llega a @1,36, mientras que la de su rival está en @3,10. No hay una diferencia tan grande, pero el favoritismo del escocés parece claro.
Este torneo cuenta también con otros tenistas de primer nivel como Andrey Rublev, Daniel Medvedev o el español Alejandro Davidovich, todos ellos con serias opciones de llegar a una final que va a estar muy disputada.