El Master 1000 de Toronto es uno de los torneos de tenis más importantes que se juegan en suelo canadiense. Habitualmente es uno de los últimos torneos de Master 1000 previos al US Open, que comenzará en tan solo unos días en Flushing Meadows, para definir el último Grand Slam del año. Por tanto, los jugadores top están tomándose muy en serio estos torneos no solo para sumar puntos, sino como preparación para el Abierto de Estados Unidos, que es sin duda una de las citas más importantes del calendario.
El torneo de Toronto ha llegado ya a sus octavos de final con la mayoría de favoritos todavía en la terna. Entre ellos, un Casper Rudd que aspira a seguir avanzando en la clasificación de la ATP para resistir como uno de los valores alternativos a Carlos Alcaraz y su fulgurante trayectoria. Rudd se las tendrá que ver con otro español, Alejandro Davidovich, que está haciendo un año excelente. Es por eso que las apuestas de Marathon Bet están bastante igualadas, con una cuota de triunfo de @1,71 para Rudd, y @2,14 para el malagueño. El partido va a ser uno de los mejores de esta ronda del torneo, eso seguro.
Se espera que Alcaraz no tenga tampoco muchos problemas en seguir avanzando de fase y tal vez llegar a una final ante el propio Rudd, o contra el ruso Medvedev, también en la otra parte del cuadro. El español quiere mantener su número 1 a toda costa después del increíble triunfo en Wimbledon.