La Billie Jean King Cup es hoy por hoy uno de los torneos de selecciones más potentes del mundo del tenis. Hasta hace unos años, este evento era conocido como Copa Federación, pero el cambio de nombre hace honor a una de las jugadores más importantes de la historia del tenis femenino. Cada año, doce países se concentran durante toda una semana para dirimir quién es el mejor de ellos dentro de la categoría femenina. En la edición de 2023, además, el evento ha llegado a Sevilla para disputarse en el magnífico Estadio de la Cartuja.
Desde el pasado día 7 de noviembre los doce combinados femeninos están disputando partidos para llegar a la gran final del próximo domingo día 12. Hoy tenemos una buena tanda de encuentros, con especial atención al Francia – Alemania que se presume muy igualado. De hecho, las apuestas de Luckia dan un pequeño favoritismo a Francia, que se queda con una cuota de @1,80 por su victoria, mientras que el triunfo de las germanas está a @1,95.
El nivel del torneo está siendo espectacular y la asistencia también está ayudando a que esta Copa Billie Jean King esté rompiendo todos los records. El tenis femenino sigue en alza y en este torneo lo podemos comprobar mejor que nunca.