El torneo ATP Masters 1000 de París Bercy pone el broche de oro oficialmente a la temporada de la ATP reuniendo a los mejores tenistas del circuito en la misma pista donde tan solo hace unos meses se disputó Roland Garros. Un lugar emblemático para un torneo que sirve para despedirse de una larga temporada, con todo lo que eso supone para estos deportistas. En lo más alto de la clasificación, y a una distancia más que destacada del segundo, el veterano Novak Djokovic vuelve a saborear las mieles del éxito.
El serbio quedó relegado el año pasado a la segunda posición tras la increíble irrupción del español Carlos Alcaraz. Este año los papeles se intercambian, con el murciano conformándose con esa plata que aun así, sabe a oro. Djokovic quiere terminar la temporada de la mejor forma posible y está en busca de conquistar este torneo, en el que las apuestas de Luckia dan como favorito. Antes tendrá que deshacerse hoy del férreo Holger Rune, el futuro del tenis danés. Los pronósticos dan una cómoda victoria a Djokovic, pagándose a @1,22, mientras que la de Rune está en @2,40.
Todavía quedan grandes tenistas en liza, como Tsipsipas o Rublev, pero el camino parece bastante despejado para Djokovic a la hora de hacerse con este último gran torneo del año, un Masters 1000 que se está convirtiendo en una gran referencia para los tenistas profesionales.