Carlos Alcaraz es probablemente el tenista más prometedor del mundo en este momento. Un chico que ha llegado al número 1 de la ATP con apenas 19 años, y que se ha mantenido en esos dos primeros puestos, a pesar de sus lesiones y contratiempos. Hoy, el joven murciano cumple 20 años y quiere celebrarlo con un pase a la final del Mutua Madrid Open, el torneo que se está disputando en la capital española durante estas dos últimas semanas.
Alcaraz se verá las caras con el croata Coric, un top 20 mundial que ya ha dado muy buenas sensaciones esta temporada, y que seguro que le va a poner las cosas difíciles. Las apuestas de Luckia, sin embargo, se decantan claramente a favor del jugador español. Su favoritismo es tan claro que su cuota de triunfo está en @1,07, mientras que la de su rival llega a @8,50. Las opciones de Coric, como vemos, son reducidos, y es que Alcaraz está recuperando su mejor juego después de haber escalado de nuevo al número 1 de la clasificación mundial.
El español tiene todas las papeletas para llegar a la final del domingo, donde se enfrentará al ganador del duelo Struff-Karatsev, dos jugadores que han sorprendido por llegar tan lejos en este torneo, y que aspiran a hacer historia en el Madrid Mutua Open.