Tras el primer Grand Slam del año, que cayó del lado de Novak Djokovic, el circuito de la ATP se sigue desarrollando durante estas semanas con torneos algo más modestos, en todas las partes del mundo. Hoy viajamos hasta Córdoba, Argentina, para disfrutar de un ATP 250 en el que podemos encontrar mayoría nacional, con muchos tenistas de la patria participando y buscando obtener este título. No están solos, porque también hay españoles, portugueses y chilenos.
Uno de los grandes favoritos para llevarse el ATP de Córdoba es el español Albert Ramos-Viñolas, que tendrás antes que deshacerse de un rival temible, Joao Sousa, si quiere llegar a semifinales de este campeonato. El español parte con ventaja, al menos tal y como se muestra en las apuestas de Paf, donde su victoria se paga a @1,35, mientras que la del portugués llega a @3,20. Así, las cosas, parece que nuestro candidato tiene todas las de ganar, pero ya se sabe que en este tipo de partidos uno no puede confiarse en absoluto.
Este torneo comenzó hace tan solo unos años y en poco tiempo se ha convertido en uno de los más importantes de Argentina, a pesar de mantenerse solo en la tercera división de la ATP. Los jugadores acuden a este torneo en busca de puntos para seguir escalando posiciones en el ranking, y también para prepararse de cara a eventos más importantes.