El Master 1000 de Cincinnati en cancha dura es uno de los últimos eventos previos al US Open que se disputan en suelo estadounidense. En este mes de agosto, los torneos en Norteamérica han servido para la preparación de los tenistas de cara precisamente al último Grand Slam del año, que comenzará el 28 de agosto en Flushing Meadows. Los mejores tenistas del panorama mundial se darán cita en este último gran evento del año, y hay muchas esperanzas puestas en gente como Alcaraz, Djokovic o Tsipsipas.
En Cincinatti, el serbio se enfrentará al local Taylor Fritz por un puesto en las semifinales del torneo. Los dos tenistas se han encontrado en numerosas ocasiones durante sus trayectorias, y es cierto que llegan a este momento del 2023 con aspiraciones. Fritz, más joven pero por debajo de Djokovic, quiere seguir escalando dentro del top 10. El serbio, por su parte, aspira a terminar el año como número 1, siendo actualmente segundo en la clasificación ATP. Djokovic es también favorito en las apuestas de Betsson para este partido, pagándose su victoria a @1,19, mientras que la del estadounidense se queda en @4,40.
El ATP de Cincinnati es uno de los torneos de Master 1000 que se juegan en suelo estadounidense, y como ya hemos visto, sirve de previa perfecta antes del comienzo del US Open, último Grand Slam de la temporada.