El torneo de Winston Salem, un ATP 250 celebrado en Carolina del Norte, comenzó su andadura en 2011, tomando el testigo de otros torneos que se celebraban por la zona. Sin embargo, logró convertirse en unos pocos años en uno de los más populares en pista dura de Estados Unidos, especialmente por ser la antesala del US Open, uno de los grandes Grand Slams de la temporada. Esto hace que muchos tenistas se acerquen a esta zona del norte de Estados Unidos para participar en este pequeño torneo, que cada vez obtiene mayor solera.
Solo hay que ver los enfrentamientos que nos encontramos ya en la primera parte del cuadro. Este próximo miércoles, por ejemplo, se verán las caras Grigor Dimitov y Dominic Thiem, que si bien ya parecen haber vivido sus mayores momentos de gloria, aun tienen mucho tenis que mostrar en sus raquetas. Las apuestas de Bet365 dan como favorito al ruso, ya que su cuota de victoria está en @1,72. Sin embargo, las opciones del austriaco están muy presentes, pagándose su triunfo a @2,10. De esta manera, el partido se prevé muy competido.
Con tenistas como Bautista, Forgini o Ymer, el torneo cuenta con una buena cantidad de tenistas de primer nivel que están concentrados en prepararse para el US Open. Está claro que en estos próximos días podremos ver muy buen tenis en Carolina del Norte gracias a este evento.