Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Alcaraz se lleva Roland Garros y aspira a cubrir el puesto de Nadal

En 2024, un español ha vuelto a levantar el título más importante del tenis en tierra batida. Carlos Alcaraz ya demostró que venía pisando fuerte en las dos últimas ediciones, pero ha sido por fin a la tercera cuando ha llegado la vencida. Y con un poco de justicia poética, para que no falte de nada en esta historia. Porque el murciano se impuso en la final a Alexander Zverev, el alemán que eliminó en primera ronda a un Rafa Nadal acuciado por las lesiones, que seguramente se despidió para siempre de París de una manera muy distinta a la que hubiera deseado.

Alcaraz «vengó» así a Nadal, que es toda una leyenda en París después de ganar once veces este título. Alcanzarle parece imposible, pero desde luego, el tenista murciano ha logrado dar ya su primera paso. Lleva tres años seguidos ganando al menos un Grand Slam, y ya solo le falta el Open de Australia para tener el póker de grandes torneos. Todo ello con apenas 21 años, y con un futuro brillante por delante. Ya ha sido número 1 del mundo, y promete dar mucha guerra en 2025 a Jannik Sinner y a Novak Djokovic, que por ahora tienen ventaja sobre él en los torneos de esta temporada.

El próximo objetivo de Alcaraz es revalidar el título conseguido en Wimbledon el pasado año. No lo va a tener fácil, desde luego, porque la competencia es absoluta, pero viendo el nivel al que está, el tenista español es capaz de todo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.