Youzhny – Almagro

Mikhail Youzhny

Es una cuota que debo probar y es que lo de Almagro no sé si pinta bien, mal o fatal.

A ver la lesión es realmente curiosa. Su entrenador Cascales ha contado hoy para la agencia EFE lo que ha sucedido: “Fue de una forma algo curiosa. Anoche cenando intentó evitar que se derramase una copa y que le manchara, y al saltar de la silla sintió un dolor. Luego entenándose hoy ha vuelto a resentirse en la inserción de la cadera con la pierna”. Por lo visto, también, se le ha hecho una ecografía a Nico que ha descartado que se tratara de algo grave. Se ha retirado del dobles hoy junto a Marach y al parecer muy cabreado con los dolores.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130508/deportes_murcia/tenis/almagro-dana-coger-copa-20130508.HTML

Pues a ver, sé que Nico es un poco troll y parece que es de los que puede andar hipertocado, y a la vez luego asoma su cara y empieza a hacer su sonrisa de “os la he colado a todos, eh” y se queda media España pensando “cómo nos la ha clavado el muy cabrón” y te ríes del trolleo que te ha clavado. Porque la verdad que yo le he visto llegando a un partido con los polvorones aun sin digerir, de resaca, partiéndose el culo cada vez que pegaba un cañazo, fallaba una bola o hasta de algún moro de la grada, véase a finales de año en la exhibición de Abu Dhabi que llevaba sin haber tocado el cemento en más de un mes y sin haber cogido la raqueta en varias semanas y ventilarse al Cíclope Tipsarevic, por lo que yo de este tío no me termino de fiar y de ahí el stake bajo. Además, es tremendamente superior en tierra batida a día de hoy que Youzhny, aunque, misteriosamente, es un rival que le domina el H2H por 4-0.

Almagro está bien y con feeling en la raqueta en sus últimos encuentros y es muy superior a Youzhny, siendo uno de los top5 en tierra batida, al menos para mí si muestra su mejor versión. Eso sí, se enfrenta a un tío que si anda medio tocado le puede hacer sufrir, porque Youzhny si se lo propone puede ser mosca cojonera en su máxima versión. Youzhny es un tipo con recursos, de gran revés a una mano y soporta los desplazamientos aunque frágil mentalmente si no encuentra buenas sensaciones. Hoy en primera ronda se ha cruzado con un bala perdida en un encuentro en el que cualquiera de los dos se podía haber borrado, pero se han puesto a pelear y ha levantado de un 5-4 y 40-0 para Fognini y llevarse el partido en un tie break final. Por lo que si ha peleado hoy hasta destrozarse, supongo que aquí va a intentar ir a por lo que buenamente le permita su tenis.

Por tanto, me baso en un Almagro tocado que dudo que jugando al tran tran no podrá ganar a un rival que exige nivel y consistencia como Youzhny, que obliga a mucho desplazamiento y si Nico va con la cadera tocada va a sufrir mucho en este aspecto. Y me parece indispensable también hacer la apuesta en casa de un punto en caso de posible retirada como Bwin.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: