WTA – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Goerges J. vs Zheng J.

      A petición de uno de nuestros seguidores @kikepeniche vamos con un partido del Open de Australia de mujeres. Por un lado tenemos a la china Zheng(40), que no viene muy a tono pero a ido consiguiendo sus victorias, por el otro bando tenemos a la alemana Julia Georges(18) que parece venir bastante fuerte. 

Estas dos grandes tenistas se han encontrado en dos encuentros en los que Zheng se hizo con la victoria, los dos partidos disputados fueron en superficie dura. Dan como favorita a la alemana debido a su trayectoria, vemos que viene de unos partidos bastante cómodos en los que en este Open consiguió la victoria no muy laboriosas, mientras que su rival Zheng lo ha pasado algo peor.

A pesar de que parece que Georges llega algo mejor de estado de forma ambas jugadores llevan idéntico porcentaje de victorias este año y creo que Zheng es una jugadora que en momentos malos saca su mejor tenis, creo que no lo va a tener nada fácil incluso me decantaría por jugarme este partido a un over ya que creo que no va a ser un partido nada fácil para ninguna de las dos pero aún así pienso como he comentado que Zheng es una tenista que tiene una gran mentalidad y una fuerza mental muy importante para conseguir ganar estos partidos importantes.

Con todos estos datos vamos con la victoria de Zheng que creo que saldrá victoriosa de este partido ya que otra de las cosas que no he comentado es que la veo mucho mejor a la china en este tipo de pistas que la alemana por lo tanto mayores motivos para ir con ella aunque como he dicho antes también me decantaría por el over de juegos que lo veo con muy buena cuota por si queréis ir con ello.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: