WTA – INDIVIDUALES: Open de Australia -> Flipkens K. vs Sharapova M.

       Bueno pues vamos a por un pronóstico para esta noche, un poquito tarde pero debido al trabajo no puede antes. Vamos con el partido entre la belga Filipkens(43) frente a Sharapova(2).

Dos jugadoras que se han enfrentado en 2 ocasiones en las que ha salido vencedora Sharapova por una diferencia bastante aplastante. Sharapova viene muy fuerte, todos sus partidos se ha deshecho de sus rivales en muy pocos juegos, sin dar ni una oportunidad a sus rivales, no ha cedido ni un solo saque y creo que viene muy pero que muy fuerte, pienso que es una clara finalista de este Open. En el otro lado de la red tenemos a Filipkens, una jugadora que también viene muy fuerte en este Open, el último partido la vi algo más despistada y creo que esto la hizo llegar al tercer set.

Viendo que la belga en el partido anterior tuvo algún que otro despiste y esto le llevo a jugar el tercer set, si en este encuentro tiene el mínimo fallo o despiste Sharapova lo aprovechará para matar el partido desde la primera bola que se ponga en juego. En mi opinión creo que será un partido en el que Sharapova no lo tendrá nada difícil por ello vamos con un under.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.