WTA – INDIVIDUALES: Open de Australia “Combinada” -> Li N. vs Radwanska A. y Ekaterina Makarova vs María Sharapova

Pues es hora de un partido del Open de Australia femenino, e visto una cuota interesante y es la del partido que enfrenta a la china Li(6) frente a Radwanska(4), lo de hacer una combinada es para que subiera algo la cuota de este partido ya que creo que el partido de Sharapova tenemos poco que comentar, Sharapova viene muy pero que muy fuerte y no tendrá problema alguno para hacerse con el partido.

 Li N. vs Radwanska A.   (1.61)

Partido disputado, estas dos tenistas se han visto las caras en 9 ocasiones en las que Li a conseguido 5 de ella, en este pronóstico voy a ir con Radwanska ya que creo que ha tenido menor dificultad para conseguir las victorias en este Open , creo que viene con un estado de forma y un estado anímico muy alto por lo que creo que no lo tendrá fácil pero si sigue en esta línea podrá hacerse con su partido. Por otro lado tenemos a la china que le ha tocado sufrir un poquito más en este Open, no la veo muy centrada este año y pienso que tiene un poquito de miedo y saldrá un poco retraída por lo que sucedió este mismo año en Sydney en el que Radwanska consiguió hacerse con el torneo e incluso eliminó a Li en un partido en el que no dejo ninguna opción a la china. Creo que aun así tendrá un partido duro pero si sigue en la linea que lleva todo el Open creo que se hará con la victoria.

 

Ekaterina Makarova vs María Sharapova(1.2)

Veo un partido sin complicaciones para Sharapova, la veo muy pero que muy fuerte, no creo que tenga ningun problema para hacerse con el partido en dos set y más que nada este partido lo introduzco para subir un poquito la cuota al pronóstico y tener un poquito más de beneficios.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: