WTA – INDIVIDUALES: Indian Wells (USA) – Combinada-> Pegula J. vs Lucic M. y Fichman S. vs Cabeza-Candela E.

BNP_Paribas_Open_LogowtaVamos a realizar el pronóstico de tres encuentros de tenis, en el que emparejaremos cada encuentro y realizaremos combinadas con los otros dos encuentros, comenzaremos a usar #sistemaTenis, ya que podemos obtener unas grandes ganancias con partidos a la vista no muy difíciles, comenzaremos con este nuevo sistema a ver que tal se nos da.

Vamos a comenzar con el encuentro que ya hemos realizado el pronóstico individual  entre Pegula y Luci y un nuevo partido entre la canadiense Fichman y la española Cabeza-Candela.

 Pegula J. vs Lucic M. (1.8)

http://apuestastenis.com.es/wta-individuales-indian-wells-usa-fase-previa-pegula-j-vs-lucic-m/

Vamos abriendo boca con el partido de fase previa femenino de Indian Wells con ganas de que comience lo bueno, vamos con un partido el cual me a gustado mucho la cuota, es el partido que enfrentarán la estadounidense Pegula(142) frente a la croata Lucic(109).

Partido con grandes cuotas ya que la estadounidense viene de una buena racha jugando bastante bien en una pista en la que se encuentra bastante cómoda, pero si nos fijamos en sus encuentros la mayoría son en ITF`s y torneos bastante pequeños por lo que no creo que consiga gran cosa hoy en el encuentro, además su rival es bastante más veterana y utilizara esto a su favor.

El año pasado la croata fue eliminada en este torneo en su primer encuentro, creo que este año saldrá muy fuerte y con muchas ganas para poder hacer algo decente, además este año no ha comenzado nada bien, todo el mundo con estos datos iría en su contra, sería lo más fácil, pero creo que va a jugar muy bien este encuentro y luchará por lavar la temporada con un buen encuentro.

 

Fichman S.  vs Cabeza-Candela E.  (2)

Partido que  me ha gustado mucho la cuota de la española, en bwin ha bajado algo su cuota y creo que tiene grandes posibilidades de hacerse con el encuentro. Se han enfrentado en dos ocasiones, la vez que se disputó en pista dura, la española se hizo con el encuentro por 2 set a 1 mientras que su rival se hizo con el otro de los encuentros en tierra.

Veo mucho más fuerte en este tipo de pistas a la española, tiene gran porcentaje de victorias en este tipo de pistas, mietras que su rival tiene muy buenos números este año pero solo con un encuentro en pista dura que se cuenta en derrota. Creo que la superioridad hoy de la española es clara, incluso en su derrota frente a Fichman en tierra, fue una derrota muy disputada por lo que veo clara su victoria y con una buenísima cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: