WTA – INDIVIDUALES: Indian Wells (USA) – Combinada-> Fichman S. vs Cabeza-Candela E. y Tomljanovic A. vs Glatch A.

BNP_Paribas_Open_LogowtaVamos con la última combinada del #sistemaTenis con los dos últimos encuentros desemparejados.

Fichman S.  vs Cabeza-Candela E.  (2)

WTA – INDIVIDUALES: Indian Wells (USA) – Combinada-> Pegula J. vs Lucic M. y Fichman S. vs Cabeza-Candela E.

Partido que  me ha gustado mucho la cuota de la española, en bwin ha bajado algo su cuota y creo que tiene grandes posibilidades de hacerse con el encuentro. Se han enfrentado en dos ocasiones, la vez que se disputó en pista dura, la española se hizo con el encuentro por 2 set a 1 mientras que su rival se hizo con el otro de los encuentros en tierra.

Veo mucho más fuerte en este tipo de pistas a la española, tiene gran porcentaje de victorias en este tipo de pistas, mietras que su rival tiene muy buenos números este año pero solo con un encuentro en pista dura que se cuenta en derrota. Creo que la superioridad hoy de la española es clara, incluso en su derrota frente a Fichman en tierra, fue una derrota muy disputada por lo que veo clara su victoria y con una buenísima cuota.

Tomljanovic A. vs Glatch A. (1.85)

WTA – INDIVIDUALES: Indian Wells (USA) – Combinada-> Pegula J. vs Lucic M. y Tomljanovic A. vs Glatch A.

Partido que enfrentarán la 253 frente a la 121 respectivamente. En este encuentro vamos con la estadounidense, juega en casa y creo que es bastante superior a su rival.

Glatch no lleva un gran año en pista dura pero creo que será en casa y con una rival no muy dura donde intentara resarcirse y llegar a su mejor nivel. Su rival no es para nada una gran jugadora en este tipo  de pista, su mejor tenis lo desarrolla en tierra e incluso este año ni si quiera lleva un partido en este tipo de pista, creo que esto le puede pasar factura ya que está acostumbrada a jugar en tierra con otro tipo de velocidad de juego y otro bote totalmente diferente, si Glatch aprovecha todo esto puede tener una victoria bastante sencilla por lo que no me queda más remedio que ir con la gran tenista estadounidense.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: