WTA – INDIVIDUALES: Dubai -> Kvitova P. – Radwanska A.

wtaVamos con otro encuentro del WTA de Dubai con las 4 unidades ganadas a Vinci vamos ahora con un encuentro también de cuartos de final pero esta vez vamos con la favorita del encuentro, el partido es el que disputará la jugadora checa Kvitova(8) frente a la polaca Radwanska(4).

Un partido de alta tensión, en el que las dos tenistas llegan con un buen estado de forma y unas cuotas bastante apretadas, 2.1 y 1.67 respectivamente, en la gran mayoría de las casas la cuota de la polaca está bajando poco a poco por lo que opino que la gente esta viendo en ella. algo positivo y con una cuota bastante buena.

Al margen de esto vamos con el partido en sí, antes de entrar en materia y de ver estadísticas me a llamado la atención Radwansaka, la he seguido durante el comienzo de año y creo que está haciendo un trabajo bastante serio e importante.En Doha perdió en semifinales frente a Azarenka la ganadora del torneo, ganó en Auckland y en Sydney y en el Open de Australia perdió frente a Li(5) en cuartos de final. No se le pueden poner muchas pegas a este inicio de temporada, además en 2012 consiguió ganar en este mismo torneo por lo que creo que saldrá con un plus de incentivación.

En frente se va a encontrar a una checa guerrera que no le va a poner las cosas para nada fáciles pero que aún asi creo que no llega aestar al nivel suyo. Un punto a nuestro favor es que la pista dura no es su punto fuerte mientras que Radwanaka si que la veo grande en esta pista, todo ello me lleva a ir muy fuerte con la polaca.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: