Verdasco y Gulbis | Open Sabadell Barcelona 2010

Partido: E Gulbis – A Ramos-Vinolas / F Verdasco – J Melzer
Pronóstico: ganan Gulbis y Verdasco
Cuota: @1.63 en Ladbrokes
Stake: 3/10

Voy con esta combi para hoy. Pienso que la victoria de Albert Ramos-Viñolas ante Fernando González se debe más a deméritos del chileno que a un super partido del tenista español.
En anteriores torneos hemos visto como han eliminado en tierra al español tenistas como Del Bonis, Millot, Adrian García, Francesco Aldi, etc.
Viene de la previa y este será su quinto partido en Barcelona, 2 de ellos muy largos, y sobre todo el de ayer creo que puede llegar a pesarle física y mentalmente a un tenista que no está acostumbrado a estar en estas rondas de torneos importantes.
Tras la euforia de un partido como ayer lo más normal es que llegue un tenista que te baje a la realidad, y aunque Gulbis no es el más adecuado para ello, por su irregularidad, pienso que se llevará este partido.
El letón viene jugando muy bien y se ha desecho con claridad de dos buenos jugadores en las anteriores rondas, como son Luczak y Chardy. Viene sacando bien y creo se llevará este partido. Bajo un poco el stake, por tratarse de Gulbis, al que en muchas ocasiones no se por donde coger, pero este año se le ve medianamente más centrado y talento está claro que le sobra al niño rico.

Vuelvo a combinarlo con un Verdasco al que veo de nuevo superior en la tierra de Barcelona. Ayer dejó que el partido transcurriera al ritmo que beneficiaba al francés Gasquet y aun así ganó en 2 sets. Pienso que Melzer intentará también jugar un partido sin ritmo, jugándosela, subiendo a la red e intentando que Verdasco no se encuentre cómodo. Pero pienso que ya que está aquí Fernando querrá aprovechar la oportunidad que tiene en este torneo. Es uno de los máximos favoritos y creo que dará el 100% para aprovechar su oportunidad. Entre un Melzer mermado y un Verdasco que viene muy fuerte, el madrileño debería ganar.
Melzer ha ganado con muchísimo sufrimiento a Oscar Hernández y en Montecarlo fue eliminado por Petzschner. El H2H es 4-1 para Verdasco.

Artículos Relacionados

Andy Murray se quedo con el titulo en Toronto

El escocés Andy Murray, número 4 del mundo, venció a Roger Federer en un doble 7-5. El suizo ahora, a pesar de la derrota, consiguió escalar al puesto número 2, secundando al español Rafael Nadal. Esta fue la segunda victoria de Murray en Canadá, es decir que retuvo el título de la Copa Rogers. Por […]

Federer finalista en Toronto

El tenista suizo Roger Federer venció en un partido emocionante y tenso al serbio Novak Djokovich por 6-1, 3-6 y 7-5. El encuentro fue creciendo en orden de emoción: Roger ganó el primer set clara y cómodamente, Novak se despertó luego de quebrar a mitad del segundo quedando 4-3 y finalmente llegaron casi al tie […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: Albert, apuesta, Apuestas deportivas, Barcelona, Ernest, Fernando, Gulbis, Jurgen, Melzer, Open, Ramos, Sabadell, Tenis, Verdasco, Viñolas Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

Muy fácil para Gulbis 6-1, 6-3 y con muchísimos apuros la victoria de un Verdasco que volvió a dejar que el partido se disputase con el ritmo que interesaba a su rival. Mejoró su juego a final del segundo set y pese a que aun así fue complicado logró hacerse con el partido.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: