Verdasco a por la final de Montecarlo 2010

Partido: Djokovic – Verdasco
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: @3.25 en Betfair
Stake: 1/10

Pues aun a riesgo de que Djokovic me haga perder 2 unidades en dos días, vuelvo a ir en su contra en su partido ante Verdasco.
Y es que pese a a que Djoko sea favorito, creo que la cuota por la victoria de Verdasco es exagerada. Pienso que el ir de tapado puede ayudar a Fernando para que juegue sin presión ante el número 2 del mundo. Creo que fisicamente está mejor, y en caso de alargarse el partido podrá desfondar al serbio. Creo que la clave del partido estará en que le vaya bien al madrileño en el comienzo del mismo, y que se crea que puede ganar el partido. Si comienza mal, es probable que se desmoralice y que Djoko lo tenga todo más fácil.
Fernando viene teniendo opciones de romper el saque de su rival en muchos juegos a lo largo del partido. El problema es que no lo veo muy agresivo con su saque, y es algo que me extraña. Fernando podría forzar más con su saque, pero supongo que no lo hará por sus antiguos problemas con las dobles faltas y en ocasiones prefiere asegurar con primeros saques menos arriesgados.
Djokovic no me ha dejado grandes sensaciones en sus anteriores partidos. Bien es cierto que ante Nalbandian estuvo muy serio, y luchador, además de conseguir algunos golpes brillantes, pero pienso que la claridad de la victoria se debió más a la irregularidad en los golpes del argentino que al juego del serbio.
Dio oportunidades con su saque a Serra, Wawrinka y David, con lo que no sería de extrañar un partido movido y de bastantes alternativas.
El segundo saque normal del serbio debería ser hacia el lado del revés de Verdasco, y Fernando es uno de los mejores restadores con su revés. Quizás su derecha sea más espectacular, pero tiene un revés muy efectivo y creo que será muy agresivo con los segundos saques de Nole.

El H2H es 5-3 para Djokovic, con 2-1 para el serbio en pistas de tierra (incluida la victoria de Novak el año pasado el año pasado en este mismo torneo en 3 sets). Esperemos que se repita el resultado de su último enfrentamiento este año en Kooyong, con victoria para Verdasco. Creo que con esa cuota merece la pena que lo probemos.

Artículos Relacionados

Tsonga + Ferrer | Combi de favoritos para Madrid 2010

Partido: JO-WILFRIED TSONGA vs GUILLERMO GARCIA LOPEZ | DAVID FERRER vs MARCOS BAGHDATIS Pronóstico: Ganan Tsonga y Ferrer Cuota: @1.776 en Betcris Stake: 2/10 Voy con esta combi para Madrid. Para empezar voy con Tsonga, al cual pienso que las condiciones de la pista de Madrid en altura pueden beneficiar a su potente saque y […]

Nalbandian ante el reto de Djokovic en Montecarlo 2010

Partido: N. Djokovic vs D. Nalbandian Pronóstico: Gana Nalbandian Cuota: @2.80 en Pinnacle Stake: 1/10 Apuesta naturalmente muy complicada, Djoko favorito, aunque no se ha visto demasiado bien en las semanas y las rondas anteriores. Ante Serra pese a lo claro del marcador concedió muchas oportunidades para que el francés se metiera en el partido, […]

Fognini y Ferrero en Montecarlo 2010

Partido: F Fognini – M Llodra / JC Ferrero – B Becker Pronóstico: Ganan Fognini y Ferrero Cuota: @1.72 en Ladbrokes Stake: 3/10 Pues han bajado un poco las cuotas del partido de Fognini por esperar a que salieran las del partido de Ferrero. Aun así veo la combi como bastante interesante. El Fognini-Llodra se […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Ir al pronóstico: Etiquetas: apuesta, Apuestas deportivas, Djokovic, Fernando, Montecarlo, Novak, Tenis, Verdasco Comparte este post! […]

Speculators [ Autor ]

Ayudó el que Djoko no jugara a su mejor nivel y que estuviera tremendamente bajo con su saque, pero increible el partidazo de Verdasco. Muy bien tenísticamente, y sobre todo sobresaliente mentalmente. 6-2, 6-2 para Fernando.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: