Torneo de Rotterdam en Cuartos de Final

El número uno del mundo Rafael Nadal sigue firme en cada torneo en que participa y es que ahora en el Torneo de Rotterdam avanzó a los cuartos de final tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov con parciales de 7-5, 3-6 y 6-2 en un partido que por momentos se le complicó y que tuvo como duración 2horas y 25 minutos.

Rafael Nadal ganó muy bien el primer set demostrando el juego que el conoce, llegando a todas las bolas sin dar por perdida ninguna, pero en el segundo set, el búlgaro sorprendió a todos cuando se quedó con el set por un 3-6, forzando de esta manera un tercer set, donde el español volvió a recargar fuerzas y lo venció claramente por 6-2.

De esta manera avanzo a los cuartos de final donde se medirá con el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien derrotó en su partido por los octavos de final al ruso Dmitri Tursunov por un marcador de 7-6, 8-6 y 6-2.

Así como vemos Nadal tendrá un partido complicado ante Tsonga, ya que sabemos todo lo que entrega en el juego el francés. Así que a no perderse este partido por cuartos de final que se jugará este fin de semana y, que de seguro, va a estar estupendo.

Imagen | Cope

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Poco a poco se está entrado a la recta final del ATP de Buenos Aires, y es que ya se conocen a algunos clasificados que estarán presentes en los cuartos de final de este buen torneo. […]

[…] siguiente competencia del año en lo que es el tenis es el Master Series de Indian Wells, esto en Estados Unidos, donde recordemos que el año pasado el […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: