Torneo de Memphis

La final del Torneo de Memphis tuvo emociones en cada set y es que la competencia era muy fuerte, pero al último el estadounidense Andy Roddick superó al checo Radek Stepanek por un doble 75.

De esta manera el jugador de Nebraska consigue su primer titulo del año, cabe resaltar que no es la primera vez que Roddick gana el titulo de este torneo ya que también levantó este trofeo en el año 2002.

El partido comenzó de manera excelente ya que muy rápidamente consiguió quebrarle el saque al checa y se colocó con un 3-0, pero tras esto parece que Stepanek reaccionó ya que enseguida hizo lo mismo, quebró el saque del estadounidense con lo que ponía las cosas muy ajustadas, todo parecía indicar que iban a disputar un emocionante Time Break, pero en el último nuevamente Roddick quebró el saque y se llevó la primera manga.

El segundo set fue casi el mismo ya que venció con el mismo resultado de 7-5, Roddick estuvo muy bien con los aces por lo que sacó mucha ventaja con eso. Con este gran triunfo y título, el de Nebraska consigue su título número 27, con lo cual suma un éxito.

Artículos Relacionados

Andy Murray se quedo con el titulo en Toronto

El escocés Andy Murray, número 4 del mundo, venció a Roger Federer en un doble 7-5. El suizo ahora, a pesar de la derrota, consiguió escalar al puesto número 2, secundando al español Rafael Nadal. Esta fue la segunda victoria de Murray en Canadá, es decir que retuvo el título de la Copa Rogers. Por […]

Federer finalista en Toronto

El tenista suizo Roger Federer venció en un partido emocionante y tenso al serbio Novak Djokovich por 6-1, 3-6 y 7-5. El encuentro fue creciendo en orden de emoción: Roger ganó el primer set clara y cómodamente, Novak se despertó luego de quebrar a mitad del segundo quedando 4-3 y finalmente llegaron casi al tie […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: