Torneo de Dubai, Serena Williams vs Ana Ivanovic

El torneo que se está realizando en Dubai en la rama femenina están dejando grandes partidos, y entre el día de hoy mañana comenzarán los partidos de los cuartos de final donde sin duda el que tendrá más asistencia por la calidad de las jugadores será el de la número 1 del mundo la estadounidense Serena Williams que se enfrentará a la bella serbia Ana Ivanovic.

En el partido por los octavos de final Serena Williams no tuvo ningún tipo de complicaciones para vencer en su partido a la china Jie Zheng con parciales de 6-4 y 6-2, mostrando como siempre lo hace la estadounidense fuerza en todos son puntos.

Ana Ivanovic derrotó por su parte a la francesa Camile Pin por un marcador de 6-2 y 7-6(5), acabando así con las aspiraciones de la francesa.

Este partido entre 2 potencias del tenis se llevará a cabo este jueves, los fanáticos de ambas jugadores seguro llenarán el estadio y las apoyarán en todo momento.

Para lo que estamos muy lejos sólo nos queda verlas por televisión y por qué no, apostar por nuestra favorita, teniendo las mejores cuotas en 888sports:

Serena Williams (1.30)

Ana Ivanovic      (4.03)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] final del Torneo de Memphis tuvo emociones en cada set y es que la competencia era muy fuerte, pero al último el […]

[…] con mucha frecuencia, y es que hace algunas semanas teníamos como número 1 a la estadounidense Serena Williams, hoy ese liderazgo ha tenido una variante ya que la tenista rusa Dinara Safina, se ha vuelto […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: