Tomas Berdych vs John Isner

 

berdych

 

Partido que enfrenta a dos jugadores top del ranking ATP. Por un lado tenemos a uno de los mejores sacados del circuito como es Isner, y por el otro uno de los jugadores más completos como es Tomas Berdych.

Empezamos mirando el H2H de ambos jugadores, en el que el checo sale favorecido con un 4-2, y un 2-0 en tierra batida, que es lo que nos interesa en estos momentos. El torneo que está haciendo Isner es muy engañoso. Está sacando adelante todos sus partidos ganando tie-breaks,  apenas inquietando los servicios rivales. Ha conseguido pocos BP a lo largo del torneo y creo que con Berdych va a tenerlo muy complicado.

En cuanto a los peloteos, Berdych es infinitamente superior al americano, y en estos intercambios va a salir muy favorecido. Si consigue restar a buen nivel creo que el partido tarde o temprano acabará cayendo de su lado. Si el partido fuese en pista dura, creo que sería mas complicado ver a Berdych como tan favorito, pero en tierra le veo ganando sin ceder más de un set.

Por último, hay un precedente de este partido hace unos años en este mismo torneo, y el checo se impuso 3-0.

Por todo esto, preveo una victoria sin ceder más de un set por parte de Berdych, así que vamos a entrar con ese (-1,5 sets)  a cuota @1,60. O lo que es lo mismo, el John Isner no gana más de un set que nos ofrece Bwin.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: